Buscar
  • torresantamaria

¡Visita nuestro apartamento modelo sin salir de casa!

Actualizado: 3 de jun de 2020


Son tiempos de reflexión, autoconocimiento, amor, fraternidad, teletrabajo, descanso, de continuar con los planes, tiempos para protegernos y de estar en casa en el calor del hogar con nuestra familia.

Es el momento perfecto para seguir planeando el futuro y qué mejor que darte una vuelta desde la comodidad de tu hogar para elegir el apartamento de tus sueños.

En TORRE SANTAMARÍA los invitamos a que conozcan nuestro apartamento modelo on-line y así podrán disfrutar de sus espacios en familia. ¡Que buen plan para que juntos tomen decisiones para su nuevo hogar!

Son muchas las ventajas que tienen al momento de elegir la vivienda ideal, aquí lo más importante es que tengan en cuenta sus beneficios y necesidades para toda la familia.

Ventajas de vivir en TORRE SANTAMARÍA

La seguridad: es primordial apartamento en conjunto cerrado que siempre tendrá vigilancia privada; hay control de quien entra y quién sale; tienen ventajas adicionales en materia de tranquilidad.

La iluminación: todos los apartamentos tienen una excelente iluminación en todos los lugares.

El mantenimiento: cuenta con el tamaño perfecto para realizar las labores del aseo del hogar de una manera ágil y sencilla.

El entretenimiento: tu nuevo hogar está ubicado en un lugar estratégico para tu comodidad y tranquilidad, en el corazón de Villamaría muy cerca a la plaza central. Puedes recorrer, caminar y así poder encontrar lo que necesitas. Cuenta con lugares como; restaurantes, supermercados, parques, servicio de transporte a la mano.

TORRE SANTAMARÍA es la solución de vivienda en la que puedes encontrar apartamentos con áreas construidas desde 60,27 mt2 aproximados. Cada apartamento cuenta con:

  • Un parqueadero (60% de los parqueaderos son cubierto

  • Tres habitaciones

  • Dos baños.

  • Sala comedor.

  • Cocina Ropas.

  • Salón social con terraza en el último piso.

  • Dos ascensores.

Así que pónganse cómodos y disfruten de este recorrido por nuestro apartamento modelo y compartan en familia, para que juntos decidan y se antojen de todos los beneficios que tiene vivir en TORRE SANTAMARÍA.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo