Buscar
  • torresantamaria

¡Tips para organizar un apartamento pequeño!


Tips para organizar un apartamento pequeño

Este tiempo en el que quedarnos en casa ha sido necesario para cuidar nuestra salud, ha tomado protagonismo y se ha hecho necesario el buen uso de nuestro hogar. Para eso hemos destinado diversos espacios de nuestra vivienda que son útiles y de mucho apoyo para poder trabajar, estudiar, crear etc.

Ahora nos damos cuenta y somos más conscientes del placer de estar en un lugar, agradable, limpio, organizado, para poder desempeñar diferentes áreas de nuestra vida cotidiana, por eso nuestro hogar, es nuestro refugio sagrado.


Aquí tenemos 5 alternativas para que organices tu apartamento y se vea mucho más cómodo:

1. Haz una pequeña área de comedor

En lugar de elegir una mesa del comedor grande con muchas sillas, que ocupan gran parte del espacio de tu hogar, haz una pequeña área de comedor donde puedas servir la comida, el desayuno.

2. Crea un espacio de oficina en tu habitación

A veces la mayoría de los apartamentos son más pequeños, por eso que el mejor espacio para pensar en incluir un escritorio es en una esquina de la habitación, esto, elige una pequeña mesa en que quepa justo tu computador y una silla, no necesitas más que eso.

3. Muchos cuadros en tus paredes

Hoy en día las imágenes enmarcadas son una gran tendencia en el momento y pueden hacer que cualquier espacio se vea increíble, entonces en vez de tener mucha decoración la solución está en cubrir las paredes, eligiendo colores que te identifiquen se verá fabuloso.

4. Muebles multifuncionales.

Estos muebles son la mejor idea para un apartamento pequeño, porque no solo podrás ahorrar mucho espacio, por ejemplo: una mesa de centro que tenga almacenamiento, sino que le darás mucho estilo a tu hogar. Otra opción son las sillas plegables, existen variedad de diseños y colores.

5. Combina accesorios y libros en tu decoración

Mezcla tus libros, artículos decorativos con accesorios que más te gusten como: carteras, zapatos, bufandas, sombreros etc. Además de ser práctica, esta mezcla se verá simplemente hermosa y le pondrás toda tu personalidad a tu hogar.

En TORRE SANTAMARÍA puedes adquirir el lugar que buscas. La esencia del hogar comienza cuando edificamos tus necesidades, expectativas, deseos y sueños, así los construyes en familia.


1 vista

Contacto

Nombre: Ángela Jhoana Millán González

Celular y whatsapp :3148248726

Email: ventas.torresantamaria@gmail.com

Si tienes dudas, o necesitas ampliar la información, escríbenos para contactarte con nuestros asesores.

¡Ven y visita nuestro apartamento modelo!

Calle 13  # 4- 32  Villamaria, Caldas

+57 6 890 7030        

 

314 824 8726

ventas.torresantamaria@gmail.com

Nombre *

Email *

Mensaje

Horarios de Atención

APARTAMENTO MODELO Y

SALA DE VENTAS EN EL PROYECTO

De Lunes a Sábado

De 10 am a 5:30 pm 

Domingos y Festivos                                   

Con cita previa al 3148248726

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Whatsapp

Diseñado por Seiren Digital S.A.S. para Constructora Alta Ingeniería S.A.S  |   Todos los derechos reservados.