Buscar
  • torresantamaria

¡Es el momento de tener vivienda propia, tu lugar, tu refugio sagrado!


Estamos viviendo momentos que han cambiado el curso de la vida y sus planes a corto, mediano y hasta largo plazo; debido a la crisis sanitaria COVID-19. Esta dificultad ha traído un profundo impacto en la industria inmobiliaria en Colombia, como en la de otros países.

Debido a esta situación se han generado una serie de cambios en nuestras estructuras como sociedad y como individuos, no solo en la manera en cómo nos relacionamos, sino también en nuestros hábitos y costumbres.

Aun así debemos continuar, seguir con nuestros proyectos y metas que son los que continuarán cuando todo esto termine y podamos retomar nuestra vida habitual de una mejor manera. Ahora, con base en esta crisis debemos ser cautos y tomar decisiones inteligentes y más cuando se trata de nuestro futuro y el de nuestra familia.

La pregunta que nos hacemos en este momento es: ¿será un buen momento para comprar vivienda?, y la respuesta siempre estará enfocada a que sí, ya que con todo lo que estamos viviendo, podemos corroborar aún más la necesidad y la importancia de tener vivienda propia, nuestro hogar, nuestro refugio, donde nuestra protección es vital y más en estos momentos donde nuestra familia, nuestro núcleo es fundamental.

Por eso debemos pensar con cabeza fría en la posibilidad de tener nuestro lugar sagrado ya que es una de la grandes ventajas que nos deja esta difícil situación que estamos atravesando y que podría continuar aún no sabemos por cuánto tiempo más.


Aquí puedes encontrar 4 razones para que tomes la decisión de invertir en vivienda propia YA:


1. Inversión a la fija: invertir en vivienda es una de las opciones más seguras para cuidar tu capital. Como sabemos el sector de la construcción es la opción menos volátil en el mercado, una excelente razón que te brindará rentabilidad a largo plazo.


2. Alta valorización: al invertir en una vivienda deben tenerse en cuenta las características de la propiedad, la ubicación y las ventajas del sector, esto debido a que los proyectos de vivienda con ubicaciones atractivas y beneficios adicionales para el comprador tienden a tener un gran potencial para la valorización, En Torre Santamaría encuentras una excelente ubicación y el gran crecimiento que está teniendo Villamaría.


3. Últimas tendencias en consumo: cuando suceden crisis la gran tendencia de los consumidores es a buscar seguridad en inversiones a largo plazo. Un hogar significa asegurar el ahorro y un techo, asegura un espacio para tu familia.

4. Mejor y más bajos intereses: durante la cuarentena el Banco de la República realizó acciones para hacer más atractiva la inversión en vivienda, como la disminución en la tasa de interés, lo que te permitirá solicitar préstamos en bancos nacionales con intereses más bajos y recibir mejores precios para comprar la propiedad ideal para tu portafolio, además puedes aplicar a los subsidios ofrecidos por el ministerio de vivienda para la adquisición de tu nuevo apartamento.

La mejor satisfacción es la felicidad que proporciona estar tranquilos y seguros y que nuestra familia pueda disfrutar de tener un lugar propio y más ahora en estos tiempos donde reina la incertidumbre, que mejor que tener la certeza de tener tu nuevo hogar, tu refugio sagrado.

En TORRE SANTAMARÍA puedes adquirir el lugar que buscas. La esencia del hogar comienza cuando edificamos tus necesidades, expectativas, deseos y sueños, así los construyes en familia.


22 vistas

Contacto

Nombre: Ángela Jhoana Millán González

Celular y whatsapp :3148248726

Email: ventas.torresantamaria@gmail.com

Si tienes dudas, o necesitas ampliar la información, escríbenos para contactarte con nuestros asesores.

¡Ven y visita nuestro apartamento modelo!

Calle 13  # 4- 32  Villamaria, Caldas

+57 6 890 7030        

 

314 824 8726

ventas.torresantamaria@gmail.com

Nombre *

Email *

Mensaje

Horarios de Atención

APARTAMENTO MODELO Y

SALA DE VENTAS EN EL PROYECTO

De Lunes a Sábado

De 10 am a 5:30 pm 

Domingos y Festivos                                   

Con cita previa al 3148248726

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Whatsapp

Diseñado por Seiren Digital S.A.S. para Constructora Alta Ingeniería S.A.S  |   Todos los derechos reservados.