Buscar
  • torresantamaria

¡Cuidado de las flores en el hogar!



Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa, queremos ver nuestro hogar mucho más organizado, con más estilo. Por eso las flores son una excelente opción, porque crean ambientes cálidos y dejan una fragancia fresca y natural.

Lee con atención aquí tenemos 7 recomendaciones que te serán muy útiles para que conserves tus flores mucho más tiempo en casa.

1. Para que las flores cortadas se conserven mejor, ponlas en un jarrón con agua a la que debes añadir tres cucharaditas de sal. También puedes perforar los tallos con una aguja es una recomendación que nunca falla.


2. Cuando compres flores, siempre debes intentar que sea la última compra que hagas ese día, ya que, si tienen que soportar un largo recorrido, se pueden dañar. Nunca las coloques cerca de la fruta, porque ésta desprende una sustancia que las afecta. Cuando las coloques en el jarrón, procura eliminar todas las hojas que puedan ir creciendo sumergidas dentro del agua para que no se pudran.


3. Es posible que con el pasar de los días algunas flores se vean marchitas, cuando pase esto, intenta introducir una gran parte de sus tallos en agua hirviendo durante 15 minutos. Corta después esa parte de los tallos y cambia el agua del jarrón.


4. ¿Tienes planeado hacer un hermoso ramo de flores para tu mesa de centro?, recuerda que las flores deben ser cortadas por la mañana temprano, si lo haces en horas donde haya mucho sol el calor hace que se evapore la humedad de los pétalos y las flores se secarán antes de tiempo.


5. Cuando vayas a poner flores en un jarrón, no le eches agua directamente del tubo, porque sale demasiado fría para ellas. Llena primero el jarrón y deja reposar el agua durante un rato para que se ponga a temperatura ambiente. Así, te aseguro que durarán mucho más tiempo.


6. Para evitar que tus plantas se mueran o se marchiten antes de tiempo, no las coloques nunca en sitios como una ventana que esté mal cerrada o detrás de una cortina y menos sobre el televisor. Se pueden dañar muy fácilmente.


7. Para conseguir que las flores y ramas naturales tengan un aspecto más fuerte, puedes mezclarlas con algunas flores artificiales. De esta forma conseguirás que el aspecto general del ramo sea más firme y hasta esponjoso.

En TORRE SANTAMARÍA puedes adquirir el lugar que buscas. La esencia del hogar comienza cuando edificamos tus necesidades, expectativas, deseos y sueños, así los construyes en familia.




11 vistas

Contacto

Nombre: Ángela Jhoana Millán González

Celular y whatsapp :3148248726

Email: ventas.torresantamaria@gmail.com

Si tienes dudas, o necesitas ampliar la información, escríbenos para contactarte con nuestros asesores.

¡Ven y visita nuestro apartamento modelo!

Calle 13  # 4- 32  Villamaria, Caldas

+57 6 890 7030        

 

314 824 8726

ventas.torresantamaria@gmail.com

Nombre *

Email *

Mensaje

Horarios de Atención

APARTAMENTO MODELO Y

SALA DE VENTAS EN EL PROYECTO

De Lunes a Sábado

De 10 am a 5:30 pm 

Domingos y Festivos                                   

Con cita previa al 3148248726

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Whatsapp

Diseñado por Seiren Digital S.A.S. para Constructora Alta Ingeniería S.A.S  |   Todos los derechos reservados.