Buscar
  • torresantamaria

Confianza y solidez nuestro lema en TORRE SANTAMARÍA



Seguridad, confianza, solidez, responsabilidad y experiencia son los 5 pilares que tenemos en nuestra CONSTRUCTORA ALTA INGENIERÍA, solo buenas obras. Contamos con una amplia experiencia y reconocimiento en la construcción e interventoría de obras civiles en el territorio Colombiano.

Por eso la confianza es un valor que se gana con esfuerzo, y dedicación además demostrando responsabilidad, y en ALTA INGENIERÍA nos hemos ganado el reconocimiento de la ciudad de Manizales como una excelente constructora, es por esto que queremos garantizar que tu sueño de invertir en vivienda nueva sea una realidad, brindando tranquilidad y seguridad.

Te invitamos a revisar estos 5 aspectos fundamentales para tener en cuenta:

1. En la CONSTRUCTORA ALTA INGENIERÍA obtienes información completa en todo lo que respecta al proyecto y el apartamento en TORRE SANTAMARÍA. Siempre con la garantía que entregamos lo que has firmado en el contrato de compraventa.

2. Confiabilidad para invertir: Contamos con la participación de la entidad Fiduciaria Bogotá que garantiza al comprador confianza, puesto que su dinero será destinado a la construcción de la obra bajo las condiciones que ofrecemos como constructora sólida y confiable.

3. Confianza en el proyecto: la confianza es parte fundamental en el progreso y desarrollo de nuestro proyecto en TORRE SANTAMARÍA, la misma se gana y se materializa por lo tanto, nuestra mayor satisfacción son nuestros clientes.

4. Cumplimiento de las normas legales: Nuestro proyecto de vivienda por ley, tiene una interventoría que vigila que se están cumpliendo todos los requisitos técnicos y legales alrededor de la construcción.

5. Clientes felices: Contamos con la satisfacción de nuestros clientes que son nuestra mayor razón. A continuación podrás encontrar algunos testimonios.

El motivo por el cual elegimos comprar en TORRE SANTAMARÍA básicamente fue por la disposición de los espacios, en los planos se ve muy bien, pero en la visita al apartamento modelo me dejó una grata impresión, la visita fue fundamental. Aparte de eso me gusta mucho la ubicación en Villamaría, además de la posibilidad de pagar la cuota inicial, ir financiando el pago”.

(Cliente Pablo Fernando Gutiérrez)

“Me enteré del proyecto TORRE SANTAMARÍA a través de finca raíz, me llamó la atención su ubicación y el precio ya que se adaptan a mis requerimientos, inicialmente lo tengo como una inversión, aunque no descarto en un futuro ocuparlo ya cuando lo entreguen. Otro motivo fue el plazo para pagar, un plazo muy razonable porque voy a tratar de pagarlo de contado en la medida de lo posible”.

(Cliente Bernardo Rubio Arce)

En la CONSTRUCTORA ALTA INGENIERÍA y su proyecto de vivienda TORRE SANTAMARÍA, transformamos vidas, construimos sueños a la luz de los valores, buscamos el balance entre la naturaleza y el ser humano basados en los pilares de apoyo al talento humano de la región, tecnologías limpias, respeto a los principios y normas, dejando huella y permaneciendo en el tiempo.

5 vistas

Contacto

Nombre: Ángela Jhoana Millán González

Celular y whatsapp :3148248726

Email: ventas.torresantamaria@gmail.com

Si tienes dudas, o necesitas ampliar la información, escríbenos para contactarte con nuestros asesores.

¡Ven y visita nuestro apartamento modelo!

Calle 13  # 4- 32  Villamaria, Caldas

+57 6 890 7030        

 

314 824 8726

ventas.torresantamaria@gmail.com

Nombre *

Email *

Mensaje

Horarios de Atención

APARTAMENTO MODELO Y

SALA DE VENTAS EN EL PROYECTO

De Lunes a Sábado

De 10 am a 5:30 pm 

Domingos y Festivos                                   

Con cita previa al 3148248726

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Whatsapp

Diseñado por Seiren Digital S.A.S. para Constructora Alta Ingeniería S.A.S  |   Todos los derechos reservados.