Buscar
  • torresantamaria

7 Tendencias en decoración para el 2020


Cuando pensamos en invertir comprando vivienda, no solo pensamos en la ubicación del lugar, también en los espacios y la decoración. Es aquí donde todo se pone aún más divertido porque puedes decorarlo a tu gusto imprimiendo tu toque personal.

Aquí tenemos 7 recomendaciones para que decores tu hogar de acuerdo a tus gustos, presupuesto y necesidades:


1. Menos es más:

Para empezar debes hacer una selección de tus artículos, ya que si quieres un apartamento moderno entonces prioriza qué necesitas, cuáles son necesarios y cuáles no, así vas elaborando una lista de tus prioridades y gustos. La clave aquí es la simpleza a veces recargamos el lugar de muchas cosas que luego se ven pesadas y sin uso. Ahora cuando decidas comprar accesorios entonces debes revisar no solo lo que está de moda si no la calidad y el buen uso.

2. Minimalismo la base de todo:

Cuando hablamos de minimalismo nos referimos a pocos mobiliarios pero con mucho estilo, una tendencia es el estilo japonés ya que ellos son especialistas en tener poco, pero con clase y glamour. La recomendación es colores blancos que dominen los ambientes, madera y materiales naturales, combina lo tradicional con lo moderno también es una excelente opción.

3. Dale tu propia personalidad:

Es fundamental que le imprimas a tu hogar ese estilo único que solo sabes tu. Aquí prima la personalización de los espacios en ella está tu creatividad y gusto. Cada espacio debe expresar quienes viven y lo más importante el confort y el ambiente que necesitas para vivir en armonía. También puedes buscar en internet ideas que vayan de acuerdo a tu personalidad y la de los tuyos, con estas ideas puedes crear espacios fabulosos.

4. Estilo Vintage:

El estilo vintage ha estado en auge los últimos años y las familias están incluyendo este modelo de vida en sus viviendas, creando ambientes cálidos pero a la vez modernos, de líneas simples y elementos de diseño que inspiran naturaleza, combinando lo nuevo con lo viejo en perfecta armonía.

5. Colores neutros:

En la actualidad los colores que marcan tendencias son: el blanco y negro, la combinación de grises y beiges y algunos toques de color. En el primer caso la tendencia de blanco y negro da la sensación de sencillez y calidad. Ahora la los grises y beiges es una combinación muy contemporánea donde el color juega el rol principal, balanceando el diseño. Y si te gusta los colores puedes agregar un toque de ellos, pero asegúrate de elegir tonos puros que se fusionan bien con los neutrales, como los azules y verdes. Otro opción son los amarillos que dan luminosidad como la luz del sol y las flores frescas.


6. La naturaleza es la clave:

Hoy en día las personas buscan que sus espacios inspiren y qué mejor de la mano de la naturaleza, elementos que encontramos al aire libre que nos hacen sentir frescos y relajados. La opción ideal es por medio de plantas, también puedes utilizar elementos que se encuentran en la naturaleza como: piedras, madera, conchas de mar, recipientes con arena de playa o paja. O también puedes añadir fotografías o murales de esta temática


7. Iluminación natural:

La manera adecuada para que tu hogar logre esa tranquilidad y frescura que buscas es tener una iluminación natural y esta se logra por ejemplo: añadiendo cortinas livianas y blancas. La buena iluminación es otra de las claves para crear ambientes acogedores y espaciosos.

Recuerda ante todo crea espacios y ambientes que reflejen tu personalidad, donde prime la comodidad y tranquilidad para tu familia. También reutiliza elementos que pueden ser modificados con mucho estilo y sobretodo disfruta de tu nuevo apartamento, armoniza tus espacios con esencias naturales para que le den equilibrio a tu hogar.


En TORRE SANTAMARÍA puedes adquirir el lugar que buscas. La esencia del hogar comienza cuando edificamos tus necesidades, expectativas, deseos y sueños, así los construyes en familia.



0 vistas

Contacto

Nombre: Ángela Jhoana Millán González

Celular y whatsapp :3148248726

Email: ventas.torresantamaria@gmail.com

Si tienes dudas, o necesitas ampliar la información, escríbenos para contactarte con nuestros asesores.

¡Ven y visita nuestro apartamento modelo!

Calle 13  # 4- 32  Villamaria, Caldas

+57 6 890 7030        

 

314 824 8726

ventas.torresantamaria@gmail.com

Horarios de Atención

APARTAMENTO MODELO Y

SALA DE VENTAS EN EL PROYECTO

De Lunes a Sábado

De 10 am a 5:30 pm 

Domingos y Festivos                                   

Con cita previa al 3148248726

Diseñado por Seiren Digital S.A.S. para Constructora Alta Ingeniería S.A.S  |   Todos los derechos reservados.