Buscar
  • torresantamaria

¡5 tips para encontrar el lugar ideal para comprar vivienda!


La familia es el eje central de nuestra vida, con ellos compartes los momentos más especiales de la vida, por muchas razones elegir el espacio perfecto para comprar vivienda es vital para así materializar tus sueños.


1. Lugar estratégico

Tu nuevo hogar debe estar ubicado en un lugar estratégico para tu comodidad y tranquilidad, donde puedas recorrer, caminar y así poder encontrar lo que necesitas. Debe contar con lugares como; restaurantes, supermercados, parques, servicio de transporte a la mano. Así podrás ver en tu familia los beneficios de encontrar un lugar con todas estas beneficios.


2. Precio vs Producto

La elección de tu vivienda es un asunto muy importante de la economía familiar, debemos ser muy conscientes de nuestros ingresos / egresos y analizar todas las posibilidades para nuestro beneficio. No solamente este el precio que debe ser justo y a la medida de nuestras posibilidades, también debemos pensar y analizar muy bien el lugar donde vamos a adquirir el inmueble que cubra con todas nuestras necesidades.


3. Espacio para todos

Es fundamental fomentar una excelente convivencia en nuestro hogar, por lo mismo es clave que los miembros de nuestra familia estén y se sientan cómodos en el nuevo hogar. Espacios agradables, con estilo, acogedores y sobretodo garantizando la armonía de nuestra familia.


4. Zonas comunes, seguridad, parqueaderos

Los conjuntos cerrados siempre serán una opción favorable a la hora de comprar vivienda, la seguridad es fundamental y más si tenemos hijos, ellos son los que más disfrutan de las zonas comunes, la buena convivencia y así poder disfrutar de nuestro nuevo hogar sin preocupaciones.


5. Inversión

La inversión es un factor determinante en la compra de vivienda, pues no solo piensas en el futuro sino que además, si escoges el lugar indicado la valorización del inmueble será muy importante. El negocio inmobiliario del país se encuentra en ascenso por su rentabilidad y estabilidad. Así que esta es tu mejor oportunidad para adquirir vivienda propia.


En TORRE SANTAMARÍA encuentras estos 5 tips, aquí puedes adquirir el lugar que buscas. La esencia del hogar comienza cuando edificamos tus necesidades, expectativas, deseos y sueños, así los construyes en familia.

0 vistas

Contacto

Nombre: Ángela Jhoana Millán González

Celular y whatsapp :3148248726

Email: ventas.torresantamaria@gmail.com

Si tienes dudas, o necesitas ampliar la información, escríbenos para contactarte con nuestros asesores.

¡Ven y visita nuestro apartamento modelo!

Calle 13  # 4- 32  Villamaria, Caldas

+57 6 890 7030        

 

314 824 8726

ventas.torresantamaria@gmail.com

Horarios de Atención

APARTAMENTO MODELO Y

SALA DE VENTAS EN EL PROYECTO

De Lunes a Sábado

De 10 am a 5:30 pm 

Domingos y Festivos                                   

Con cita previa al 3148248726

Diseñado por Seiren Digital S.A.S. para Constructora Alta Ingeniería S.A.S  |   Todos los derechos reservados.